sábado, 23 de mayo de 2009

NEWS!! WIKISPACE 2nd ESO


Hi, boys and girls!. I have created a new wikispace for our works (presentations) in English. Have a look at here and browse your mates and your works. It's amazing! Little by little all our activities will be here. Enjoy them!!!
Just in case the link doesn't work, this is the HTML address http://englishinarinaga.wikispaces.com/TRABAJOS+DE+2%C2%BA+ESO
(Poco a poco les iré dando los permisos para que puedan colaborar con sus aportaciones a título personal). Mientras tanto vean sus propias creaciones en la web!! Son importantes sus contribuciones al mundo virtual. De hecho, son creadores de la Web 2.0. Sigan por el mismo camino. Estoy muy orgullosa de ustedes!)
Regards, and have a nice weekend!
Lydia :-)

7 comentarios:

  1. prf yo png mi cuenta t mi contraseña y no se quiere meter en la pagina esa:S

    ResponderEliminar
  2. Solo tienes que pinchar en el vinculo y ya está, o pulsa encima de la dirección que está en este mismo post y sin problemas deberías visitarla. Ahí he puesto todas las descripciones de "Comparing people" y las que llevamos hasta ahora de la de "Planning my holidays". Si no se te puede abrir, me lo vuelves a decir, y mañana en clase lo miramos.
    Un saludo y buen domingo.
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. ¿Viste las presentaciones tuyas y de tus compañeros? ¿A que está superbien poder verlas ahí?
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. siii xd, ya vi las notas y todo :p

    ResponderEliminar
  5. una peunta la cuenta para meternos en el wikispaces eso no lo das tu o tenemos k hacerla nosotros?

    ResponderEliminar
  6. Yo te la doy, porque necesito sus e-mails y esas cosas, me la da quien quiera. Es algo personal. Lo puedes hacer tu mismo también, pero prefiero hacerlo yo primero. Yo te doy tu cuenta y la contraseña, y luego tú le puedes cam,biar la contraseña si quieres.
    Un saludo
    Lydia

    ResponderEliminar